By 90Min
February 24, 2019

El FC Barcelona consiguió unos tres puntos muy valiosos tras remontar al Sevilla, que le puso las cosas muy difíciles a los de Valverde. Los hispalenses se adelantaron en dos ocasiones, pero enfrente estaba el extraterrestre Messi para hacer un `hat-trick' y asistir a Suárez y dejar el marcador final en 2-4. En este sentido, estos fueron los mejores 'memes' del partido:

Image by Adrián de Lorenzo

El Barça no hizo en conjunto un gran partido, pero cada vez que Messi recibía el balón pasaban cosas en la portería contraria. Y es que el argentino volvió a demostrar que no es humano, sino un extraterrestre en este deporte.

Image by Adrián de Lorenzo

Una actuación reconocida incluso por jugadores y ex sevillistas a los que no les quedó más remedio que rendirse a los pies del azulgrana. Y es que no sólo fueron tres goles, sino que fueron tres chicharros.

Image by Adrián de Lorenzo

El atacante protagonizó una imagen al abrazarse con Dembélé que recordó al famoso abrazo de Pelé en la selección brasileña. Una foto para el recuerdo de otra exhibición.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente la leyenda brasileña hizo unas declaraciones en las que venía a decir que Messi sólo tenía una pierna y sólo sabía hacer un regate. Ayer marcó un gol con la izquierda, otro con la derecha y el tercero picando el balón por encima.

Image by Adrián de Lorenzo

El Real Madrid se ha vuelto muy asiduo a sacar comunicados por cualquier cosa. Sólo les falta hacer otro amenazando con retirarse de la competición si no se excluye a Messi. 

Image by Adrián de Lorenzo

Incluso Ben Yedder quiso alabar a Messi a través de su cuenta oficial de Twitter. El delantero hispalense realizó un gran partido también, pero este quedó eclipsado por la actuación de Messi.

Image by Adrián de Lorenzo

Aparte de marcar tres dianas, Messi también participó en el cuarto gol asistiendo a Suárez, que volvió a marcar a domicilio tras una mala racha. El uruguayo respondió finalmente de cara a portería.

Image by Adrián de Lorenzo

El '9' del Barça respondió a los rumores de la búsqueda de su sustituto anotando un gol, el cuarto de su equipo. Suárez lleva ya 18 goles en 34 partidos esta temporada y ha dado 8 pases de gol. Casi nada.

Image by Adrián de Lorenzo

Aparte de Messi, el que cambió el partido en la segunda parte fue Dembélé. Su entrada por la banda se notó mucho más que la de Coutinho en la primera parte. Y es que el brasileño sigue sin aportar gran cosa al equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like