Skip to main content

La llegada de Solari al banquillo del Real Madrid ha significado una auténtica revolución en el vestuario merengue. El argentino ha apostado por la juventud y el desempeño de algunos futbolistas como Vinícius o Reguilón, mientras que otros pesos pesados de la primera plantilla han visto relegado su puesto al banquillo. Uno de esos es Marcelo, que ante la situación que está viviendo en estos momentos estaría intentando forzar su salida a final de temporada.

Y es que el lateral brasileño ha pasado a un segundo plano con la irrupción de Reguilón, lo que le ha llevado a perderse los partidos importantes y a jugar muchos menos minutos que años atrás, donde era una pieza clave en el esquema. En este sentido, su amigo Cristiano Ronaldo le habría terminado por convencer definitivamente y ahora el carioca tiene intención de reunirse con él en la Juventus.

Es por esto que, tal y como reveló Telemadrid, Marcelo habría mantenido hasta dos reuniones esta misma semana para intentar llegar a un pacto de caballeros con su actual equipo y que le faciliten su salida a la Juve el próximo verano.

Sin embargo, el Madrid no está muy por la labor de perdonar un sólo céntimo. En el seno del club piensan que Marcelo sigue siendo considerado uno de los mejores del mundo en su posición, y a sus 30 años cuenta con un valor de mercado de 70 millones de euros en la web especializada Transfermarkt, por lo que alrededor de esa cantidad es lo que pedirán para dejar salir al jugador.

Por su parte, la Juventus, que ya se ha interesado en otras ocasiones en el lateral izquierdo, por ahora estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de euros según informó Tuttosport. Además, el salario del jugador sería de 12 'kilos' netos por campaña. Por tanto, las posturas de ambos equipos están muy alejadas y parece complicado a día de hoy que vayan a entenderse.