By 90Min
February 24, 2019

Llegó a River sobre el cierre del mercado de pases. El futbolista formado en Belgrano, dejó el club cordobés en medio de la pelea por el descenso para jugar en el elenco de Núñez. Con 30 años y tres de contrato con el club, le será difícil retornar al combinado cordobés cuando finalice su vínculo con el Millo, sin embargo, según sus propias declaraciones, no piensa en dejar la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio.

En declaraciones a la prensa, Matías Suárez se mostró encantado con River. “Cuando llegás a un club tan grande, que te atienden tan bien y hay una gente tan buena, no te querés ir más. Es así, lo dicen todos y yo tampoco me quiero ir más de River. Estoy muy feliz”, aseguró el jugador que tuvo un exitoso paso por el Anderlecht de Bélgica, donde conquistó ocho campeonatos.

Amilcar Orfali/GettyImages

Por otro lado, el futbolista habló de la influencia de Marcelo Gallardo en su decisión de dejar Belgrano. “No le pasa a cualquiera que te llame un entrenador como Gallardo… Me dijo que me iba a encontrar con un equipo bárbaro, de mucha exigencia e integrado por gente muy buena. Fue así. Y queda demostrado en cada práctica y en cada partido”, reconoció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)