By 90Min
February 24, 2019

El gran protagonista del encuentro entre el Sevilla y el FC Barcelona fue sin lugar a dudas Leo Messi. El atacante del club azulgrana fue el autor de un 'hat-trick' de golazos y además dio el pase de gol del cuarto tanto que convirtió Suárez para remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba hasta en dos ocasiones.

Pero, aparte de sus tres chicharros, Messi dejó la imagen del partido tras el segundo de ellos. En el minuto 66, el argentino dejó una obra de arte con la pierna derecha colocando el balón en la escuadra tras un buen pase de Dembélé. Entonces el capitán del Barça fue a abrazar a su compañero y con el puño izquierdo en alto en señal de festejo recordó a una imagen calcada, la famosa fotografía de Pelé y Jairzinho con Brasil en el Mundial de 1970 cuando hicieron el primer tanto ante Italia.

Inmediatamente la instantánea de Messi y Dembélé se hizo viral en las redes sociales. Y es que como se puede ver es una imagen calcada que para nada ensayaron Dembélé y Messi, sino que salió de forma natural.


Muchos además han aprovechado la ocasión para recordar las declaraciones que hizo la leyenda brasileña a finales del año pasado. En aquella vez, a Pelé le preguntaron sobre si era mejor Maradona o Messi, y el astro dejó claro que para él siempre ha sido mejor Maradona. "¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)