By 90Min
February 24, 2019

La semana pasada se vivió uno de los partidos más esperados de la jornada 7 entre Pumas y América. El marcador final fue favorable para los universitarios por la mínima diferencia; sin embargo, el arbitraje de César Arturo Ramos quedó a deber y la Comisión lo sancionó por su mal desempeño. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del periodista David Medrano, Ramos Palazuelos se fue a la congeladora luego de no marcar un claro penal a favor del equipo americanista. Además, algo que llamó la atención en el organismo, fueron los gritos que intercambió con los jugadores de ambas escuadras. Estas razones bastaron para no ser contemplado en la jornada 8. 

Manuel Velasquez/GettyImages

A pesar de ser el mejor calificado entre los árbitros mexicanos, y de que posee un carácter explosivo, la Comisión de Arbitraje comienza a tomar cartas en el asunto por los sucesos que se están presentando con el silbante. 

Cabe señalar que los nazarenos que reaparecieron para la octava fecha del Torneo Clausura fueron Marco Antonio Ortíz Nava y Fernando Guerrero. El primero estuvo en el empate entre Veracruz y Cruz Azul; mientras que el segundo pitó el cotejo de la victoria de Gallos de Querétaro frente a Monarcas Morelia

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)