Skip to main content

El Twitter rojiblanco publicó un post al finalizar el envite entre Real Madrid y Levante, protagonizado por la polémica señalización del penalti sobre Carlos Casemiro, haciendo referencia a las ayudas arbitrales a los merengues, recibiendo respuesta del lateral.

El Atlético de Madrid utilizó dicha red social para hablar sobre los Premios Óscars y relacionarlos con la acción mencionada hablando de los beneficios arbitrales recibidos por los merengues como La Historia Interminable, en alusión al film estrenado en 1984 de la adaptación de la novela con el mismo nombre, publicada en 1979.

Daniel Carvajal quiso también recurrir a la ironía recomendando dos documentales como En el corazón de La Décima y En el corazón de la Undécima, haciendo referencia a las dos ediciones de la Liga de Campeones donde el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en el partido por el título. La primera fue en Lisboa (4-1) y la segunda en Milán (1-1 final y 5-3 en los penaltis).

real-madrid-v-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-final-5c73ba9fad4cd23508000001.jpg
real-madrid-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-final-5c73baf9ad4cd2643800001f.jpg

De este modo, el lateral derecho merengue quiso contestar a la insinuación de que las errores en favor de los blancos por parte del colectivo arbitral no desaparecen recordando que su equipo ha sido el verdugo de los colchoneros. Teniendo en cuenta que los de Santiago Solari y los de Diego Pablo Simeone consiguieron buenos resultados en la ida de octavos de final, el choque podría repetirse en cuartos si ambos avanzan y el sorteo les cruza.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!