Skip to main content

El padre de Neymar Jr. ha dado fin a los rumores que llevan sonando desde hace más de un año. Prácticamente desde la firma de contrato de Neymar con el París Saint Germain se lleva especulando con la posible llegada del atacante al Real Madrid. La falta de fichajes de Florentino siempre se ha relacionado con una oferta de órdago que preparaba el presidente para llevarse al ex del FC Barcelona. Sin embargo, su padre ha desmentido cualquier teoría o rumor. En una entrevista para Grande Círculo, un programa de televisión brasileño, ha afirmado que su hijo no jugará en el Real Madrid.

“Neymar no irá al Real Madrid”, esas han sido exactamente las palabras de su padre y representante en la televisión brasileña. Afirmación que no deja lugar a dudas, el futbolista no vestirá de blanco. Además, también recalcó que su hijo está contento con los parisinos y explicó la forma en la que recibe sus pagos. El extremo recibe su sueldo del París Saint Germain y “las primas que figuran en su contrato” pero sus derechos de imagen están apartados del club, algo que no ocurría con el Barcelona. Los blaugranas también tenían los derechos de imagen del brasileño.

No solo habló del sueldo que tiene con los de la capital francesa, también aclaró, una vez más, las razones por las que su hijo abandonó la disciplina culé. “Mi hijo no se marchó del Barcelona por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada del Emir, este le mostró un gran interés para que fuera su nueva estrella y tener un equipo ambicioso. Lo tuvimos muy en cuenta”, explicó.

Estas declaraciones van a tono con las últimas de Al Khelaifi. El presidente del club, en la presentación de las camisetas del PSG, afirmó que “ni el Real Madrid ni ningún otro club del mundo hace falta que nos llame por Neymar. Ellos saben perfectamente que Neymar no está en venta y que el jugador no se irá del PSG este verano. Tenemos una relación fantástica con Neymar y con su padre”.