Skip to main content

El día de ayer el Real Madrid se convirtió en el equipo con más penaltis a favor durante esta temporada, luego que el árbitro del encuentro les pite dos. En esta temporada ya ha tenido 8 a favor, y está por delante del Eibar y Barcelona (con 7 cada uno)  y de la Real Sociedad, con 6.

En la primera parte, Iglesias Villanueva pitó un penalti a favor del Madrid tras revisar el monitor del VAR y comprobar como Bardhi golpeaba el balón con las manos despegadas del cuerpo.

La polémica llegó en el final del partido, cuando Casemiro cayó al suelo tras una patada de Cheik Doukouré (que no lo tocó) y el árbitro decidió no revisar el VAR, pitando automáticamente la pena máxima.

fbl-esp-liga-levante-real-madrid-5c73e8888dcc86f1eb000001.jpg

Lo que más confunde es el por qué el primer penalti si fue revisado en el monitor y arbitrado correctamente y el segundo no. Esta jugada despertó muchas polémicas entre todos los aficionados ya que no se entiende la decisión del árbitro, de no asesorarse con los asistentes, en un momento tan caliente del partido. Sin lugar a dudas este es un tema del que se hablará por mucho tiempo.