Skip to main content

Ya está aquí la actualización de FIFA 19 que todo el mundo estaba esperando. EA Sports ha dado a conocer las cartas de FIFA Ultimate Team que subirán su valor gracias al nivel presentado en la primera vuelta de la temporada, mucho mejor de lo esperado. Los que tengáis alguna de ellas podréis disfrutar de su mejora a nivel de juego o del incremento de su valor.

En este artículo vamos a presentaros las actualizaciones de los jugadores de LaLiga, todos los que tengáis un equipo hecho en favor de nuestra competición deberéis mirarlo atentamente, podréis salir muy beneficiados. También os presentaremos los cambios y las nuevas cartas de icono, así como las Ones to Watch.

Actualización de las valoraciones de jugadores de La Liga


Como si fuera un equipo de la semana, EA Sports ha presentado la actualización de la valoración de los jugadores de nuestra Liga con un once titular y un banquillo. En total, son 23 cartas que verán incrementados su valor. Como avisa en el tweet, no solo mejorarán las cartas básicas, si tenéis a estos jugadores en IF también serán actualizados.

El sorpresivo Alavés de puestos de Champions ha sido recompensado con Pacheco, su guardameta, incrementando su valoración a 80. Además, Maripán también ha sido mejorado a 78. Los equipos de Sevilla, que están dando mucho que hablar, aparecen en el once inicial con dos representaciones. En el Real Betis, Firpo y Canales, uno de los jugadores de la temporada, pasan a estar valorados con 77 y 81. Lo Celso desde el banquillo tendrá 82. El Sevilla es el equipo que más jugadores incorpora a este once con Jesús Navas, ahora 81; Sarabia, 83; y Ben Yedder, que obtiene 82.

El Real Madrid, pese a no haber rallado un buen nivel al comienzo de temporada, también ha salido recompensado. Un jugador de atrás y otro de arriba. Carvajal, que siempre cumple en el lateral derecho, ha llegado hasta los 85 y Benzema, erguido como líder del equipo, ha aumentado a la misma valoración. Desde el banquillo, Ceballos también ha aumentado hasta 81.

girona-v-real-madrid-spanish-copa-del-rey-5c72c056529416a46b00000a.jpg

No hay Real Madrid sin Barcelona y los culés también tienen dos representantes en el once. Sergio Busquets pasa a tener 89 y Dembélé, desatado esta temporada, ahora tendrá 84 de valoración. Finalizamos el once sin salir de la Ciudad Condal. Mario Hermoso, del Espanyol, ahora tendrá 77. Desde el banquillo, Borja Iglesias también llama a la puerta, 78.

Ones to Watch


EA Sports también ha querido celebrar las grandes transferencias del mercado otorgando cartas especiales a estos jugadores. Si buscas hacer un equipo de franceses y Ligue 1, tal vez ahora te compense fichar al nuevo Cesc del Mónaco o la carta especial que le han concedido a Balotelli tras fichar por el Olympique de Marsella.

En nuestra liga, los nuevos jugadores que celebran su traspaso con esta carta especial y una valoración mayor a la anterior son Munir, Wu Lei, Kevin Prince Boateng y Morata.

Iconos


No solo han cambiado los jugadores que siguen participando. Los iconos también han experimentado cambios a la vez que han aparecido otros nuevos. Se han introducido las tarjetas Prime Icon Moments.

Estas nuevas cartas se han creado para homenajear ciertos momentos de las carreras de estos históricos futbolistas ya retirados. Como podemos observar en el tweet, varios ex de nuestra Liga han incrementado su valor. Luis Figo, Marafona y Cruyff aparecen en la lista.