Skip to main content

La renovación del lateral es uno de los aspectos que más preocupaban en el Camp Nou y según informa el diario Sport, el club y el jugador han acercado posturas para llegar a un acuerdo que podría anunciarse en las próximas horas.


El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos y uno de los que más dolor de cabeza estaba creando en el club está a punto de solucionarse. Según desvelan desde el diario Sport la renovación de Jordi Alba, que finaliza su contrato con el club azulgrana en junio de 2020, es inminente y si nada se tuerce podría anunciarse ya en las próximas horas aunque el acuerdo todavía no está totalmente cerrado.

Josep María Bartomeu le había prometido al jugador esa renovación con su correspondiente aumento de salario pero la primera propuesta presentada por el club fue descartada por el jugador y hasta ahora apenas se habían producido conversaciones entre el Barcelona y el entorno del futbolista. Ahora parece que ha sido el propio presidente quien ha dado un acelerón en las negociaciones para dejar cerrado el futuro de Alba cuanto antes. De esta manera, desde el citado medio señalan que el lateral prolongará su vínculo con la entidad azulgrana hasta el año 2024, cinco temporadas.

sevilla-fc-v-fc-barcelona-la-liga-5c73d14ead4cd20c38000001.jpg

Jordi Alba y el FC Barcelona están condenados a entenderse ya que el jugador ha mostrado en más de una ocasión su deseo de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, y desde el área técnica Ernesto Valverde ha insistido en la necesidad de renovar al lateral. Así pues, parece que el técnico extremeño conseguirá su objetivo de mantener en la plantilla al que es uno de los pilares fundamentales de este equipo y el FC Barcelona se asegura tener cubierto el lateral izquierdo unos cuantos años más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!