Skip to main content

El equipo italiano ha felicitado a la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, que se ha llevado tres estatuillas en la gala de los Oscars. Han querido recordar la remontada con la que dejaron fuera al FC Barcelona de Liga de Campeones.

La AS Roma ha querido mostrar su simpatía con el film ganador de los premios a Mejor Fotografía, Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Director utilizando la misma tipografía que la película. Estos tres premios recuerdan a los tres goles que anotaron los que todavía siguen entrenados por Eusebio di Francesco.

Los Giallorossi llegaban al Stadio Olimpico para afrontar la vuelta de cuartos de final de la máxima competición continental con una notable desventaja, dado que habían perdido en la ida (4-1) en el Camp Nou, con dos tantos en propia puerta, uno de Gerard Piqué y otro de Luis Suárez, con el de Edin Dzeko entre el tercero y el cuarto que sería decisivo para la eliminatoria.

En la capital italiana, el delantero bosnio abriría el marcador a los seis minutos de juego, mientras que Daniele de Rossi marcaría desde los once metros el segundo. A ocho minutos del final, Konstantinos Manolas confirmaría el milagro. Curiosamente, estos dos últimos fueron los que habían introducido el balón en su portería en la ida.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!