By 90Min
February 25, 2019

Toluca sucumbió en su visita al TSM Corona. Santos Laguna fue ampliamente superior y venció con categoría 4-0 a los todavía dirigidos por el entrenador Hernán Cristante. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Manuel Guadarrama/GettyImages

Con la victoria, el conjunto de Santos se metió dentro de los 8 mejores de la tabla general. El equipo de Torreón desea seguir sumando unidades para seguir escalando peldaños y poder ser el caballo negro de la competencia. Cabe señalar que en el encuentro de ayer nunca bajaron los brazos y a pesar de ser superiores en número, siguieron atacando para aumentar el marcador. 


Lo malo

Manuel Guadarrama/GettyImages

No hubo un partido parejo. Santos con la mano en la cintura se llevó los tres puntos. Fueron 4 goles aunque pudieron haber sido 6. Incluso la afición santista se mostró un tanto sorprendida por el desempeño que mostró el cuadro rojo. Desde el primer tiempo el equipo dirigido por 'Chava' Reyes liquidó el encuentro. 


Lo feo

Manuel Guadarrama/GettyImages

La manera en que cayó Toluca. Todos los jugadores se mostraron sin ganas y salieron a regalar el partido. No cabe duda que el equipo está desmotivado y ya no quieren seguir siendo dirigidos por el técnico Hernán Cristante. Por respeto a la afición, y a los colores de la institución, no era la forma para que los futbolistas mostraran su inconformidad con el estratega argentino. ¡Lamentable!

You May Like