By 90Min
February 25, 2019

Pese a los tantos rumores que señalaban que Matías Almeyda llegaría como director técnico al Cruz Azul para tomar el lugar de Pedro Caixinha, el entrenador argentino los desmintió en una conferencia de prensa.

Luego de que un reportero cuestionó al “Pelado” sobre una supuesta reunión con los directivos de Cruz Azul, el estratega sudamericano señaló que con los únicos que se reunió fue con los dirigentes del San José, y que su mente está puesta en eso.


“Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San José, y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo por decir", afirmó.

Matias Almeyda


Por lo tanto, una llegada de Matías Almeyda a “La Máquina” está descartada por el momento, ya que el “Pelado” está enfocado en su club, San José Earthquakes, para la temporada de la MLS que iniciará este fin de semana donde enfrentará al Montreal Impact.


No solo el nombre de Almeyda ha sonado para llegar al equipo cementero, sino también el de Antonio Mohamed, Juan Carlos Osorio, Ricardo La Volpe, Rafa Puente, entre otros; aunque Pedro Caixinha sigue al mando del club celeste.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)