Vinícius Junior está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en esta segunda mitad de la temporada. El brasileño le ha ganado el puesto a Gareth Bale, y aunque falla en la definición, es el único futbolista del equipo capaz de regatear y desbordar a los defensores rivales.

Tras el polémico partido de ayer ante el Levante, el carioca habló sobre lo que viene, los dos Clásicos y de Messi, entre otras cosas. Cuando fue preguntado por el argentino, Vinícius aseguró que"estamos listos para todo. Messi es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace pero no asusta a nadie". En anteriores ocasiones, cuando jugaba en Flamengo, ya había dicho que Leo Messi era el mejor jugador del mundo, y ahora lo ha ratificado, pese a no tenerle ningún miedo.

Tras marcar un hat trick al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, uno de los campos más complicados de Primera, Messi llega enchufado a los dos Clásicos que se disputarán el miércoles, la vuelta de Copa, y el sábado en La Liga, ambos partidos en el Bernabéu.