Skip to main content

Vinícius Junior está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en esta segunda mitad de la temporada. El brasileño le ha ganado el puesto a Gareth Bale, y aunque falla en la definición, es el único futbolista del equipo capaz de regatear y desbordar a los defensores rivales.

Tras el polémico partido de ayer ante el Levante, el carioca habló sobre lo que viene, los dos Clásicos y de Messi, entre otras cosas. Cuando fue preguntado por el argentino, Vinícius aseguró que"estamos listos para todo. Messi es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace pero no asusta a nadie". En anteriores ocasiones, cuando jugaba en Flamengo, ya había dicho que Leo Messi era el mejor jugador del mundo, y ahora lo ha ratificado, pese a no tenerle ningún miedo.

Tras marcar un hat trick al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, uno de los campos más complicados de Primera, Messi llega enchufado a los dos Clásicos que se disputarán el miércoles, la vuelta de Copa, y el sábado en La Liga, ambos partidos en el Bernabéu.