By 90Min
February 26, 2019

Carlos Izquierdoz fue uno de los protagonistas de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River. Hizo un gol en contra en el partido de ida y fue el que corrió al Pity Martínez cuando el jugador del Millonario se iba solo para marcar el 3-1 final.

Ahora, forma parte de esta nueva era de Gustavo Alfaro y envió un mensaje que a más de un hincha no le gustó. "Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores. Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Esta clase de partidos nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar. Tenemos claro que no podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos que tuvimos ayer contra Defensa", declaró.

"Nosotros tenemos que pelear cada torneo que disputemos y se viene una Libertadores. Con el antecedente que tenemos, queremos hacer el mejor papel posible y lograr el objetivo que tiene todo el mundo ", agregó y trató de no generar falsas expectativas en la gente.

El que le respondió, horas después, fue Nicolás Burdisso. "La Copa Libertadores no se gana hoy, se construye hoy", afirmó el Manager del Xeneize en diálogo con Fox Sports. "Lo importante es tener las ideas claras: si vos sabés que quéres hacer y tenés un diagnóstico, todo es más fácil", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)