By 90Min
February 26, 2019

El futbolista del Levante, Cheick Doukoré, se convirtió en uno de los protagonistas del partido ante el Real Madrid. El africano fue el jugador que aparentemente golpeó a Casemiro en el penalti señalado por Iglesias Villanueva y que supuso el gol que le daría la victoria a los blancos. Ahora el club granota ha dado a conocer que Doukouré se lesionó de gravedad en esa acción.

En este sentido, tal y como reza el comunicado del Levante, el jugador se habría roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. "Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Cheick Doukoré confirman que el mediocentro sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido que en la jornada de ayer enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València. Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla izquierda".


Hay que recordar que Doukouré acababa de salir al terreno de juego minutos antes para dar más consistencia al centro del campo y tuvo la mala suerte de caer de esa manera en la polémica jugada con Casemiro. El jugador siguió disputando el resto del encuentro y fue tras el pitido final cuando se dio cuenta de que se había producido una lesión en esa fatídica jugada. Ahora el marfileño deberá permanecer varios meses de baja y se perderá con total probabilidad lo que queda de temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)