By 90Min
February 26, 2019

El atacante de Tigres, André-Pierre Gignac, se perderá la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF frente al Saprissa que se disputará en el Estadio Universitario, luego de no ser convocado por Ricardo Ferretti, debido a una distensión de ligamento de su rodilla derecha.



Cabe destacar que el futbolista francés no realizó el viaje a Costa Rica, donde los Morados se impusieron por la mínima diferencia en el partido de Ida.


"Dédé" tuvo actividad en la Jornada 8 del Clausura 2019 contra Atlas en el Estadio Jalisco, donde un tanto suyo en el minuto 92 le otorgo los tres puntos al cuadro felino; además, significó su gol 100 con la indumentaria de la escuadra regiomontana.



Esta no es la primera ocasión en la que el 'Bómboro' se pierde los dos juegos del torneo internacional, pues el año pasado no estuvo presente en la eliminatoria frente al Herediano de Costa Rica. A partir de esto, salieron varios rumores que acusaban al francés de no querer jugar este torneo, o que en su contrato se especulaba que "el no juega con equipos centroamericanos", a lo que 'Dedé' salió a desmentir por medio de sus redes sociales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)