Skip to main content

El jugador del Atlético de Madrid concedió una entrevista para el portal Oh My Goal en la que hizo un repaso de su carrera y habló sobre varios de sus compañeros con los que comparte vestuario.


Antoine Griezmann ha sido el último al que le han hecho la eterna pregunta del mundo del fútbol y que ha generado un sinfín de debates: ¿quién es el mejor jugador de la historia? El jugador del Atlético de Madrid parece que no lo tiene nada claro y tras mencionar a varias leyendas de este deporte finalmente se decantó por dos jugadores con los que se ha visto las caras en las últimas temporadas.

"Creo que depende mucho de la era, pero diría que Messi o Cristiano. Nunca vi jugar a Maradona y Pelé… es muy difícil responder porque cada uno tiene su propio estilo. También está Zidane, que ganó la Copa del Mundo y es algo que Messi y Cristiano no han conseguido", respondió el jugador galo en una entrevista para Oh My Goal.

real-madrid-v-barcelona-la-liga-5c754c9466eb377c13000002.jpg

Griezmann no va a terminar con el eterno debate entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero donde no tuvo dudas fue a la hora de elegir al mejor jugador con el que ha compartido vestuario, Diego Costa: "Por el apoyo que me da en el campo, me permite jugar con mayor libertad. Es un chico con el que trabajo realmente bien, nos entendemos con una mirada, sabemos dónde estamos... Encima es un luchador y me contagia, me encanta. Es rato tener eso en un compañero", confesó el futbolista francés.

Para finalizar la entrevista, Griezmann tuvo que elegir al mejor jugador con el que se ha enfrentado y su respuesta ha sorprendido a más de uno: "Diría que Frenkie de Jong, el jugador del Ajax. En los partidos que coincidimos intenté presionarlo y nunca lo logré", concluyó el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!