By 90Min
February 26, 2019

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado canario Hernández Hernández para arbitrar el Clásico de Liga que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu. Será la cuarta temporada consecutiva que el colegiado pite en un clásico y su concurso no ha estado exento de polémicas.

Image by Manuel Navas

Como recuerda Sport, su participación en los tres encuentros previos se han saldado con alguna expulsión. La primera de todas tuvo lugar durante la temporada 15/16, el Real Madrid se hizo con la victoria en el Camp Nou (1-2) y durante el encuentro Sergio Ramos fue expulsado. Misma situación se produjo la temporada 16/17, con Sergio Ramos también expulsado, aunque en esta ocasión el Barça se impuso en el Bernabéu por 2-3.

Image by Manuel Navas

La temporada pasada también fue elegido para el partido de vuelta en el Camp Nou y aunque el partido acabó en empate (1-1), la parroquia azulgrana no acabó contenta por la expulsión de Sergi Roberto después de que este golpeara con su mano a Marcelo. Al lateral le cayeron cuatro encuentros de sanción. Por otro lado, el CTA ha desvelado también quien será el colegiado designado para esta en la sala del VAR. El elegido ha sido el colegiado valenciano Mateu Lahoz

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)