Skip to main content

El jugador del Real Madrid tuvo un jocoso cruce de palabras con La Resistencia, programa de Movistar Plus presentado por David Broncano. Se habló de sus convocatorias, del humor del espacio y de la famosa pregunta que reciben los invitados.

El encargado de conducir el show nocturno del canal propiedad de Telefónica hizo su característico monólogo en el que mencionaba la hipnosis empleada por Ander Mirambell, competidor olímpico español de skeleton, como método para librarse del miedo. A raíz de la magia y el deporte, Broncano propuso imaginar a Luis Piedrahita, ilusionista y humorista entre otros trabajos, como técnico del conjunto merengue haciendo aparecer un papel en el bolsillo del malagueño comunicándole que no estaba convocado.

Isco Alarcón contestó al programa diciendo que tenía mérito hacer un chiste bueno después de dos temporadas al tratarse de un programa de humor. La Resistencia en Movistar+ quiso replicar a ese comentario preguntando directamente al futbolista si debían venderle en el Comunio, ya que no tiene demasiadas oportunidades de jugar y, en consecuencia, no aporta puntos en dicha plataforma.

El de Benalmádena terminó su aportación despidiéndose y reconociendo su gusto por el programa, a lo que el mismo comentó que asistiese un día para hacerle una pregunta. Se sobrentiende que es la que le hacen a todos sus invitados, a quienes cuestionan la cantidad de dinero que manejan en sus cuentas bancarias. 

fbl-esp-cup-real-madrid-training-5c752ec30e45b5baf0000001.jpg

Después de este divertido intercambio de bromas, el medio centro andaluz se prepara para ver si tiene alguna oportunidad de jugar ante el FC Barcelona en los dos Clásicos venideros, correspondientes a la vuelta de semifinales de Copa del Rey y la jornada 26 de LaLiga

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!