Skip to main content

León le ganó 1-3 a los Pumas en su visita a Ciudad Universitaria y a raíz de como se le complicó el partido, tras la expulsión de José Macías, el festejo de Ángel Mena en el tercer gol fue efusivo, lo que provocó el enojo de Alfredo Saldívar y posteriormente, la 'burla' del club esmeralda al arquero una vez terminado el partido.

El 'Pollo' le reclamó al ecuatoriano después del 1-3 de Vinicio Angulo y tuvieron un roce que los jugadores de León fueron a calmar. El CM del 'Twitter' de León aprovechó las tomas que eso dejó y le jugó una pequeña cargada a Saldívar.

Con una foto en la que parece que el arquero está abrazando a los jugadores esmeraldas (cuando en realidad estos lo están tranquilizando), tuitearon el siguiente mensaje: 


"¡Gracias por el aPOLLO! Este triunfo los celebramos todos".

pumas-unam-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c7480180dddf4e897000001.jpg

El juego de palabras, para los bien entendidos, fue muy claro. Al final, el conato entre Mena y Saldívar en realidad no pasó a mayores términos.

De hecho, Ángel contó a la prensa, una vez finalizado el partido, que fue y se disculpó con el 'Pollo' por el suceso. Según argumentó, no le gusta de burlarse del rival.

Así las cosas, León confirmó su buen momento y saltó al tercer lugar de la tabla general. En tanto, Mena tuvo otra gran exhibición y llegó a los siete goles y seis asistencias en lo que va del Clausura 2018.