Skip to main content

La telenovela entre el Hernán Cristante y el Toluca llegó a su fin. El día de ayer el equipo de los Diablos Rojos emitieron el comunicado oficial agradeciendo al entrenador por el tiempo que estuvo al frente del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus cuentas oficiales donde Toluca informó el cese del timón argentino, luego de estar al frente del club cerca de 3 años:

"Por medio de la presente, comunicamos que el Consejo Directivo de esta Institución, ha decidido que Hernán Cristante deje la Dirección Técnica de nuestro equipo. Agradecemos el trabajo y profesionalismo de él y su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos lo mejor en futuros proyectos", se puede leer.

Horas más tarde, el equipo hizo oficial la llegada del director técnico 'Güero' Real, quien tomará la batuta para enfrentar el partido de vuelta de la CONCACAF, además del encuentro de la jornada 9 frente a Veracruz:

"De común acuerdo con nuestro Consejo Directivo, informamos que nuestro Director de Fuerzas Básicas, José Luis Real, tomará de forma interina la Dirección Técnica de nuestro primer equipo, para los compromisos de los torneos de la CONCACAF Liga de Campeones y Liga MX", detallaron. 

Cabe señalar que los nombres de entrenadores que han sonado para llegar al equipo choricero son José Manuel 'Chepo' de la Torre, Ricardo La Volpe y Luis Fernando Tena; aunque el primero es el que tiene más chances de regresar al 'infierno'.