By 90Min
February 26, 2019

A lo largo de la carrera profesional de cualquier futbolista profesional, es normal que tengan una colección grande de jersey que han atesorado, gracias a los partidos que han disputado en distintas competencias o partidos amistosos.

Así es como hemos visto a muchos futbolistas presumir infinidad de veces las camisetas que han acumulado a lo largo de su carrera. En esta ocasión ha causado mucho revuelo en México la colección que tiene el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala.


El argentino subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se puede ver la gran colección de playeras que tiene. En México los aficionados del América  de inmediato destacaron que en dicha colección se puede ver claramente una playera del equipo que actualmente es campeón del fútbol mexicano.


Paulo Dybala, quien viene de anotar el gol del triunfo ante el Bolonia por la Serie A es una de las figuras más destacadas del futbol mundial y ha sido relacionado como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada, por lo que la afición del América no se ha cansado de presumir que una de las máximas figuras mundiales de la actualidad tiene el jersey azulcrema entre su colección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)