By 90Min
February 26, 2019

La marca que viste al club estará a punto de sacar a la venta una nueva camiseta  alternativa modelo 2019 que se estrenaría en las próximas semanas. La indumentaria tendrá llamativos detalles en rojo y en negro y obviamente tendrá escrito en la parte de atrás del cuello el lema de "El más grande". Será una nueva camiseta alternativa de River Plate y se sumará a la titular tradicional y a la primera suplente que salio el año pasado de color violeta.

La cuenta oficial de Twitter del Club Atlético River Plate mostró lo que será la nueva camiseta del club que podría ser utilizada en los próximos encuentros del conjunto Millonario, aunque dependerá de que no coincidan los colores con el rival:

Este es el nuevo modelo de camiseta alternativa River Plate 2019:

Image by Mundo River Plate

Cabe recordar que todavía no oficializaron cuando saldrá a la venta, ni tampoco el valor que tendrá la nueva camiseta alternativa. Pero, como lo vienen haciendo hace tiempo, primero lo presentaran en algún partido oficial ya sea por Conmebol Llibertadores  o en la Superliga Argentina de Fútbol para luego lanzar a la venta, tanto en la web oficial como en el museo del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)