Skip to main content

Un nuevo capítulo más de la novela Icardi-Nara-Inter. En esta última oportunidad, el episodio se dio en el programa deportivo "Tiki-Taka" donde la mediática es panelista y tuvo un acalorado intercambio de opiniones con el ex futbolista, Antonio el “Bambino” Cassano, sobre el momento actual del delantero del Inter.

fc-internazionale-v-sk-rapid-wien-uefa-europa-league-round-of-32-second-leg-5c7513116235b995e1000001.jpg

La situación de Mauro Icardi en el conjunto neroazzurri sigue trayendo cola. Todo comenzó por los problemas que se han generado en la caótica renovación del contrato del ariete argentino con el cuadro italiano que todavía es una incógnita. Ha perdido la capitanía en manos del portero titular del equipo, Samir Handanovic; actualmente se encuentra apartado del resto del equipo y suma cuatro partidos sin ser convocado. Sumado también a supuestos conflictos de pareja fogoneado por los medios italianos y ciertos comentarios fuera de lugar por parte de la madre de sus hijas hacia ciertos compañeros. 

Toda esta tensión se traslado al piso del programa de televisión mencionado. El ex atacante del Real Madrid, que llegó a disputar 39 partidos con el Inter en la temporada 2012/2013, comenzó su alocución explicando a Wanda Nara que "el deber de su marido es servir al Inter, seamos claros. Los rumores no valen. Quien marca gol, gana los partidos. Debe buscar la manera de aclarar sus problemas en el vestuario. Yo he generado muchos problemas, es una sugerencia".

La representante de Icardi escuchaba atentamente los argumentos de Cassano. Cuando fue su turno de intervenir, su paciencia culminó y elevando la voz dio su versión de los hechos: "Basta ya. No tiene nada que hacer. Él va todos los días al vestuario con los fisios (terapeutas). Todo esto es cine, no hizo nada. Cada vez que Mauro ha tenido que elegir ha elegido quedarse. Él es interista", señaló. 

De todos modos, Antonio insistió y recalcó "¿por qué esta apartado? No quiero saberlo. Debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio".

Pero Nara volvió a la carga y le espetó: "Él no hizo nada" y agregó: "Vos no entendés lo que pasa y yo sí sé, yo lo sé".

5c7521bb6235b92953000010.jpeg

La discusión de la cadena Mediaset concluyó con la postura conciliadora del italiano. "El Inter tiene que asegurarse estar en la Champions, está esperando a Icardi y necesita sus goles. De lo contrario, el Inter tendrá problemas y también serán suyos", finalizó.

El último fin de semana el equipo de Luciano Spalletti empató ante la Fiorentina en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Serie A. El conjunto de Milán esta complicado de cara a su objetivo primordial de clasificar a la próxima Champions League,superando a la Roma por solo tres puntos.

Como dijo el Bambino, el Internazionale necesita de los goles de Icardi; sino, tarde o temprano, tanto el jugador como la institución tendrán problemas mayores por no haber resuelto los conflictos de manera adulta y profesional.