Skip to main content

En el día de hoy, el Barcelona tras un partido nada brillante, consiguió golear a un Madrid muy errático, que perdonó demasiadas ocasiones para querer seguir avanzando en esta Copa del Rey. Por su parte, el Barcelona no perdonó y enchufó las que tuvo.

Ter Stegen (8): De nuevo el portero alemán ha salvado al Barcelona en el momento más importante del partido. Ha hecho una parada brutal a Reguilón cuando el resultado iba 0 a 1 que salvó al equipo.

Semedo (6): El portugués sufrió y mucho con Vinicius, pero supo aguantarle el tipo. Cometió algunos fallos en la entrega, pero en general jugó bien.

Piqué (7): Solvente. El central del Barcelona realizó un gran partido. No cometió fallos en defensa, y se incorporó bastante al ataque.

Lenglet (7): Sufrió bastante con Vinicius, aunque le salvó su ineficacia. Fuera de ello, tuvo controlado el partido y no cometió fallos.

real-madrid-v-fc-barcelona-copa-del-rey-semi-final-second-leg-5c7709688b297361c800000d.jpg

Alba (6): No ha sido el Alba de esta temporada, ya que no se incorporó tanto en ataque, pero se aplicó mucho en defensa para defender las estocadas blancas.

Busquets (6): Errático. El español perdió bastantes balones, y en algunas ocasiones se le notó algo inseguro, pero le dio al Barça mucho equilibrio y cordura en medio campo.

Rakitic (6): Trabajó mucho, pero tuvo fallos concretos en la entrega que pudo privar al equipo de ocasiones de peligro.

Sergi Roberto (5): No fue un gran partido del catalán. Jugó como interior junto a Rakitic, pero no destacó en demasía.

Dembélé (7): Pese a perder muchos balones, jugó un buen partido. Las pérdidas de balón vinieron dadas por jugársela en ataque, y eso produjo la asistencia en el 0 a 2.

Messi (6): Aunque parezca increíble, Messi no destacó en el partido. Si bien aportó pinceladas de clase, no tuvo demasiada incidencia en el resultado, y jugó bastante atrasado.

Suárez (9): El MVP. 2 goles o 3, depende del acta arbitral, hacen que el uruguayo haya cuajado un gran partido, aportando la garra en la presión y además siendo muy decisivo.

Como cambios, entraron Vidal (6) en el 78' que no tuvo mucho protagonismo debido al poco tiempo, Arthur (-) que entró en el 86' y Coutinho (5), que jugó 25 minutos pero muy alejado del área rival.