Skip to main content

El representante del medio centro argentino de River Plate habló en el programa Sportia, informativo de TyC Sports, sobre la voluntad del joven de 20 años, que tiene en mente aterrizar en el Real Madrid en verano y sin pago de cláusula.

El vigente campeón de la Copa Libertadores con el conjunto Millonario, la cual fue alzada en el Santiago Bernabéu después de lo sucedido con el autobús de Boca Juniors y el recibimiento de aficionados radicales, que lanzaron varios objetos contundentes como piedras, tiene el objetivo de volver a visitar dicho escenario ya como jugador del conjunto merengue. El de Famaillá tiene contrato vigente hasta 2021 y una cláusula de 15 millones de euros.

No obstante, su agente Renato Corsi, aclaró que el futbolista no quiere recorrer a dicha condición para cambiar de equipo: "Exequiel no se quiere ir por la cláusula. Tengo fe en que en junio será jugador del Real Madrid". La cantidad mencionada es similar a la que el club abonó por Daniel Ceballos (16,5M procedente del Real Betis). El andaluz sería uno de los competidores por un lugar sobre el terreno de juego, del mismo modo que Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Francisco "Isco" Alarcón y Brahim Díaz, este último con 24' a sus espaldas desde que llegó en el mercado invernal.

Palacios se encuentra recuperándose de una fractura de peroné y, pese a que los pronósticos invitaban a creer que estaría fuera toda la temporada, el mismo agente mencionó que los médicos estiman su disponibilidad para dentro de un mes, dado que se ha decidido que no pase por quirófano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!