Skip to main content

Fernando Redondo es una palabra autorizada en el fútbol argentino y sus opiniones futbolísticas son muy escuchadas y respetadas. Ahora, habló sobre la Selección y eligió a su "5" ideal.

"Leandro Paredes creo que es el que reúne las condiciones y que tiene que jugar en ese puesto exclusivamente. Puede ser el jugador que le puede aportar equilibrio defensivo y en la gestación del juego, que es fundamental. Con Messi por delante lo podemos encontrar en situaciones de ventaja. Paredes tiene la técnica y la capacidad para hacer eso, como Gago lo hizo en su momento", declaró.

Por otro lado y teniendo en cuenta su experiencia, habló sobre la posibilidad de convertirse en entrenador. "Veremos si es en el fútbol argentino pero es un buen momento para mí y tengo ganas. Si se presenta un proyecto que me entusiasme me animaría. Me gustaría poder plasmar mi idea futbolística en un equipo", afirmó.

Por último, dejó un comentario sobre sus debilidades futbolísticas en el país. "Licha López es un ejemplo, no sólo por lo futbolistico sino por su profesionalismo. Es un buen ejemplo para los jugadores jovenes. Thiago Almada, de Vélez, tiene un gran futuro", disparó. ¿Lo llamará algún club para que tenga una chance?