By 90Min
February 27, 2019

Sin duda el sueño de todo jugador de fútbol nacido en México, es lograr llegar a tierras europeas; ya sea  para mostrar su calidad futbolística y jugar con los mejores deportistas del mundo, pues si en algo estamos de acuerdo es que en Europa se da el mejor fútbol.

No importa en qué liga juegues, pues cualquier equipo puede ser un peldaño para algo mejor y esto lo han demostrado muchos jugadores aztecas, sin embargo últimamente se ha dado la noticia de muchos mexicanos que dejan el sueño europeo para jugar en la MLS.

A pesar de que la liga estadounidense está buscando convertirse en una de las mejores de América, es difícil pensar que alguien querría dejar, por ejemplo, la Premier League o la Bundesliga para llegar a los Estados Unidos, sin embargo el día de hoy se ha revelado quienes son los que se han encargado de convencer a futbolistas de dejas Europa: Los hermanos Dos Santos.

Esto lo dio a conocer Marco Fabián, quien recientemente dejó la Liga Alemana para arribar a la Major League Soccer. Fabián reveló para Jorge Ramos que los hermanos Dos Santos lo convencieron para llegar a esta liga, pues en Estados Unidos podría marcar una diferencia, siendo piedra angular del crecimiento del fútbol norteamericano.

"Ellos ya saben qué es la MLS, me dijeron de la situación y de lo futbolístico que no es tan fácil como muchos piensan pues los jugadores le están dando ese nivel. Quiero aumentar mi nivel futbolístico y subir, nunca se sabe qué puede pasar". Declaró.


Otros rumores aseguran que Héctor Herrera será el siguiente jugador al que los Dos Santos buscarían convencer, pues termina en verano su contrato con el Porto, sin embargo esto es muy improbable, ya que está siendo sondeado por equipos de la élite europea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)