By 90Min
February 27, 2019

Por si no quedó en una situación bastante complicada tras negarse a ser sustituido, Kepa terminó de rematar la jugada tras perder la final de la Copa de la Liga y, al parecer, como afirma The Sun, tanto Kepa como Caballero discutieron en el vestuario una vez finalizó el encuentro.

Michael Regan/GettyImages

Según apunta la información, el portero español le indicó a Caballero que "era mejor portero" y que por eso insistió en quedarse en el campo durante la tanda de penaltis. Como era de esperar, el comentario no gustó nada a Caballero.


La actuación no ha sentado bien en el seno de la entidad Blue. Por lo pronto, Kepa ha sido sancionado con una semana sin sueldo por su actitud y dejará de ingresar 225.000 euros y aunque Sarri no ha asegurado que no jugará contra el Tottenham, todo parece indicar que Caballero será el titular en detrimento de Kepa.

ADRIAN DENNIS/GettyImages

El mal momento del Chelsea y la actitud de Kepa ponen en entredicho la situación de Sarri como técnico del equipo. Al técnico italiano se le vio superado por la situación después del pulso que le echó su portero y aunque tanto Sarri como Kepa han quitado hierro al asunto, es de esperar que haya represalias hacia el portero por el hecho. Así lo demanda buena parte de la afición. 

You May Like