By 90Min
February 27, 2019

Las Águilas del América enfrentaron a los  Tuzos del Pachuca en los octavos de final de Copa. El marcador final se inclinó a favor de los azulcremas por 5-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

A destacar la entrega que mostró el equipo del América. A pesar de ir abajo en el marcador, supieron levantarse y en la parte complementaria el entrenador Miguel Herrera realizó los movimientos tácticos correspondientes para aplastar a los de la Bella Airosa. Ahora basta esperar el resultado del Chivas vs. San Luis, ya que podría haber Clásico de Clásicos en los cuartos de final.


Lo malo

Hector Vivas/GettyImages

La forma en la que se fue desinflando el cuadro de Pachuca. Iniciaron con el pie derecho y realizaron buenos goles; sin embargo, para la parte complementaria, el estratega Martín Palermo decidió echar al equipo al frente, aunque no contó con la velocidad de los delanteros americanistas que terminaron liquidando el partido. 


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

No se esperaba que Palermo dejara en la banca a un delantero de la talla de Franco Jara. Un atacante de esas características debe jugar un partido en estas instancias. Aún si el entrenador le quiso dar descanso para que estuviera al cien en la liga, tuvo que tener minutos para causar peligro en la portería rival.

You May Like