By 90Min
February 27, 2019

El equipo de los Tigres disputó el partido de vuelta de la primera llave de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Saprissa. El conjunto mexicano pasó a la siguiente ronda tras vencer en el global a los ticos por 5-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Azael Rodriguez/GettyImages

El conjunto de Tigres se repuso de la derrota del partido de ida para dar cátedra de buen futbol. Corrían apenas los 38 minutos cuando ya ganaban 4-0. Los ticos no aguantaron la presión de la afición felina, que no pararon de cantar en los 90 minutos del encuentro. Quedó en claro que en el juego disputado en Costa Rica sólo fue falta de concentración de los pupilos del Tuca. 


Lo malo

Manuel Velasquez/GettyImages

Cómo fue que se entregó el Saprissa. Por lo mostrado en el primer partido, se esperaba mucho más de ellos. Quizá fue la altura o la humedad lo que terminó de mermar el desempeño de los costarricenses, pero lo que es un hecho es que se mostró un equipo sin pies ni cabeza exhibido en el campo. 


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

El autogol por parte del jugador Aubrey David. Este tanto en su propia puerta llegó para desarticular por completo al conjunto del 'Monstruo Morado y acabar con las aspiraciones de igualar o adelantarse en el marcador. De ahí en fuera comenzaron las imprecisiones y los errores en la zaga defensiva. 

You May Like