Skip to main content

El futuro del jugador rojiblanco vuelve a estar ligado a la Bundesliga y desde el diario Bild informan que el defensa habría alcanzado un acuerdo con el Bayern de Múnich para irse a final de temporada.


El culebrón de Lucas Hernández suma un nuevo capítulo y parece que será el definitivo. Durante el mercado de invierno se intensificaron los rumores sobre el interés del Bayern de Múnich en el jugador del Atlético de Madrid, pero finalmente Lucas continuó en el Metropolitano tras la intervención de Gil Marín.

Sin embargo, puede que esta sea la última temporada que veamos al defensa con la camiseta rojiblanca ya que el diario Bild asegura que el club bávaro habría llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje del jugador y el propio Lucas habría aceptado la oferta para unirse al equipo alemán una vez que finalice la presente temporada.

real-betis-balompie-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c76851c9827142827000001.jpg

Desde el citado medio señalan que Giovanni Branchini habría intervenido en las negociaciones a pesar de no ser el agente del jugador y ha resultado ser una figura clave para llegar a un acuerdo. El italiano no es la primera vez que negocia con el Bayern y ya estuvo presente en otros fichajes como el de Pep Guardiola o James Rodríguez.

En Alemania ya dan por hecho el fichaje y ahora sólo queda que ambos clubes lleguen a un acuerdo para cerrar el traspaso. Lucas debutó con el Atlético de Madrid en 2014 y desde entonces su aportación al equipo se ha ido incrementando hasta convertirse en un fijo para Simeone.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!