Skip to main content

Este torneo Clausura 2019 ha llamado mucho la atención, ya que que apenas en la jornada 8, son 6 los técnicos que han sido cesados. Cifra bastante alarmante para los DT's, pues han caído muchos en pocas fechas.

Tan sólo el fin de semana pasado fueron 2 los técnicos que perdieron su trabajo: Hernán Cristante con Toluca y Roberto Hernández con Monarcas Morelia, por lo que ambos equipos buscan director técnico para tratar de repuntar en este torneo.

toluca-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c75bfde66eb37c16200000a.jpg

En Toluca ya han confirmado a José Luis 'El Güero' Real como su técnico interino, sin embargo, ya tienen a dos entrenadores en mente que en cualquier momento se podrían decidir por alguno de ellos para asumir el cargo.

Según informa el periodista David Medrano, Ricardo La Volpe estaría cerca de volver a dirigir al Toluca, pues aunque también el 'Chepo'de la Torre es un candidato fuerte para ser DT de los Diablos Rojos, al dueño del equipo no le gustó para nada un detalle que tuvo el presidente Francisco Suinaga, por lo que sería factor para que se decida por el bigotón.

Sucedió en el enfrentamiento Toluca y Cruz Azul, el cual terminó en empate a un gol. Ahí el presidente del club, Francisco Suinaga quiso que antes de que comenzara el encuentro, el 'Chepo' de la Torre hablara con Valentín Diez, dueño del equipo.

Este detalle no le gustó nada al dueño del equipo por lo que no aceptó dicha reunión con De la Torre, por lo que la opción de Ricardo La Volpe toma fuerza.

fbl-mex-pumas-america-5c75c07d6235b926bd000001.jpg

Todo será decisión de Don Valentín Diez, quien ve con buenos ojos la llegada de cualquier de los dos técnicos y tendrá la última palabra para que algunos de los dos ex DT de la Selección Mexicana se haga cargo de su equipo.