By 90Min
February 28, 2019

Ya sea por superstición, por rechazo o, quien sabe si respeto al Real Madrid, lo cierto es que ninguno de los dos jugadores se atrevió a pisar el escudo del Real Madrid mientras entraban en el estadio Santiago Bernabéu en la tarde de ayer, tal y como ha mostrado en una historia la cuenta de Instagram del FC Barcelona.


Los dos jugadores, junto con Samuel Umtiti, enfilaban la salida de un pasillo cuando al entrar a una sala en la que había un gran escudo del Real Madrid en el suelo, bordearon el escudo, evitando pisarlo. Al entrar a la sala ninguno parece percatarse de la existencia del escudo, pero tanto Alba como Vidal no vacilan en bordear el escudo para no pisarlo.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

De hecho, el lateral hace una mirada hacia abajo para constatar que no está pisando el escudo. Vidal, que está apunto de tropezarse, ni siquiera miró hacia abajo y continuó andando detrás de su compañero. El que si pisó el escudo, aunque tardó poco en retirarse del mismo, fue Umtiti para así continuar dialogando con sus compañeros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)