Skip to main content

Ya sea por superstición, por rechazo o, quien sabe si respeto al Real Madrid, lo cierto es que ninguno de los dos jugadores se atrevió a pisar el escudo del Real Madrid mientras entraban en el estadio Santiago Bernabéu en la tarde de ayer, tal y como ha mostrado en una historia la cuenta de Instagram del FC Barcelona.

Los dos jugadores, junto con Samuel Umtiti, enfilaban la salida de un pasillo cuando al entrar a una sala en la que había un gran escudo del Real Madrid en el suelo, bordearon el escudo, evitando pisarlo. Al entrar a la sala ninguno parece percatarse de la existencia del escudo, pero tanto Alba como Vidal no vacilan en bordear el escudo para no pisarlo.

topshot-fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5c77dd7b06433a1de0000001.jpg

De hecho, el lateral hace una mirada hacia abajo para constatar que no está pisando el escudo. Vidal, que está apunto de tropezarse, ni siquiera miró hacia abajo y continuó andando detrás de su compañero. El que si pisó el escudo, aunque tardó poco en retirarse del mismo, fue Umtiti para así continuar dialogando con sus compañeros.