By 90Min
February 28, 2019

El video de los jugadores de Cruz Azul ha provocado diversas reacciones y opiniones, de la afición y medios de comunicación; principalmente negativas. En esta ocasión el legendario ex jugador del equipo cementero, Carlos Hermosillo, no desaprovechó la oportunidad de lanzar su crítica. 

En un programa deportivo de la cadena 'Telemundo', “El grandote de Cerro Azul” se mostró avergonzado por el video que grabaron los jugadores celestes respaldando a Caixinha, e incluso el ex goleador de “La Máquina” hizo una parodia en la que dio un mensaje para el plantel.

“Si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución, a la afición y en especial con su entrenador, Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de mamadas y empiecen a meter goles, empiecen a demostrar coraje en la cancha".

“Todo el mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería. Les agradecería que se recuerden de los colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir y lo demuestren en cada partido que enfrentan”, expresó el máximo goleador de la historia celeste.

La parodia terminó con un contundente “Actúa azul, bola de huevones”, y con un fragmento de una canción, “este equipo ya está muerto, nomas no le han avisado”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)