Este sábado 2 de marzo, la Jornada 9 del Clausura 2019 nos brindará un duelo entretenido entre Chivas y Rayados en el Estadio Akrón, donde los rojiblancos tratarán de hacer pesar su localía.

Image placeholder title

                         Partido                   

                          Chivas vs Rayados                            

                         Fecha

                                2 de marzo

                          Hora

                                21:00 horas

Image placeholder title

¿Dónde verlo?

La transmisión podrás verla a través de las señales de Televisa, TV Azteca, TDN, Multimedios Chivas TV.

Image placeholder title

Posibles Alineaciones


            Chivas         

Raúl Gudiño;
Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin;
Jesús Molina, Dieter Villalpando, Carlos Cisneros, Isaác Brizuela;
Alan Pulido y Alexis Vega.

           Rayados

Marcelo Barovero;
Nicolás Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún;
Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Dorlan Pabón;
Rogelio Funes Mori.

Image placeholder title

El Guadalajara, cuarto lugar con 14 unidades, viene de recibir una dolorosa derrota de 3-1 por parte de Pachuca en el Estadio Hidalgo en un duelo que fue bastante entretenido desde el arranque y donde la nación rojiblanca invadió el inmueble sólo para ver caer a su equipo frente a unos Tuzos que se mantienen invictos en la Liga MX ,bajo la tutela de su estratega argentino Martín Palermo. El Conejito se había encargado de igualar las acciones en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo no pudieron más ante los embates hidalguenses.

Por otro lado, Monterrey tampoco viene del todo contento, pues ese mismo sábado no pudo aprovechar el apoyo de su gente en el Estadio BBVA Bancomer, ya que igualó a ceros con el Puebla, que tampoco ha perdido en la Liga desde que José Luis Sánchez Sola "El Chelís" los tomó, pese a la gran diferencia de los planteles, la puntería no estuvo fina y eso dejó molesto al estratega uruguayo Diego Alonso. También perdieron el liderato general ante sus acérrimos rivales, Tigres, al cosechar 18 unidades mientras los felinos se instalaron en la cima con 19.

Asimismo, ambos tuvieron que atender primero un compromiso importante este miércoles, el Rebaño Sagrado vino de atrás para doblegar 2-1 al Atlético San Luis en La Fortaleza con goles de Alan Pulido y Dieter Villalpando, en los Octavos de Final de la Copa MX, mientras La Pandilla aprovechó el incondicional apoyo de su gente en el Gigante de Acero y una pena máxima bien ejecutada por el argentino Nico Sánchez para vencer 1-0 al Alianza de El Salvador (1-0 global) en los Octavos de Final de la Concachampions, lo cual también servirá para que los dos lleguen totalmente motivados a su enfrentamiento del próximo sábado.

¿Quién saldrá triunfante el próximo sábado entre los tapatíos y los albiazules?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!