Skip to main content

Desde que el Manchester United decidió que era hora de terminar con la etapa del portugués al frente de su banquillo no solo hemos visto una gran mejoría en el juego y los resultados de los 'red devils', si no también en el propio técnico de Setúbal. El arisco Jose Mourinho, enemigo íntimo de los periodistas en sus ruedas de prensa, ha dejado de lado su permanente relación de amor-odio con los medios de comunicación para pasar a formar parte de sus equipos.

5c76d75f5994755b19000001.jpeg

Después de su controvertido fichaje por BeIn Sports para comentar la Copa Asia y la Premier League en Inglaterra, cobrando además una suma importante de dinero, le hemos visto también en otras televisiones. Su última aparición la hizo en DAZN, una nueva y emprendedora plataforma de 'streaming' y vídeos bajo demanda relacionada íntegramente con el deporte, comentando la Final de la EFL Cup, que el Manchester City de su buen amigo Pep Guardiola se llevó en los penaltis ante el Chelsea de sus amores, para el público español.

Evidentemente la aparición del luso de nuevo ante las cámaras iba a dar que hablar para bien o para mal. Esta vez Mourinho se dejó en casa su ego, por extraño que parezca, y aprovechó la ocasión para hablar muy bien de uno de los jugadores que disputaban el partido que comentaba y al que él mismo dirigió en su última etapa en el banquillo 'blue', Eden Hazard.

fbl-asia-aus-eng-pr-chelsea-5c76d7add6f3784a17000001.jpg

José Mourinho fue preguntado sobre el fichaje del belga por el Real Madrid, y fue claro pues, aunque reconoció que actualmente no sabe las intenciones de Hazard porque hace mucho que no habla con él, sabe que está preparado para rendir en un equipo como el madridista. “¿Tiene talento para jugar en el Real Madrid? Lo tiene. ¿Tiene personalidad para poder vestir una camiseta tan pesada y poder jugar delante del Bernabéu? Sí, tiene la personalidad”, esa fue la respuesta de Mourinho.

El capitán de la Selección Belga lleva ya muchos años en el centro de las miradas por su más que probable marcha al equipo blanco. El club español lleva interesado en él varias temporadas y el futbolista ha mostrado siempre su interés por vestir algún día la elástica blanca, pero pasan los años y su traspaso no termina de consolidarse. También es cierto que en reiteradas ocasiones Hazard ha comentado que tampoco le importaría retirarse en el Chelsea.