By 90Min
February 28, 2019

Si alguien le tiene tomada la medida al Real Madrid, ese es Luis Suárez. El 'killer' uruguayo se ha convertido en un constante dolor de cabeza para los defensores merengues. Este pasado miércoles marcó dos goles más en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey, certificando que los blancos son sin duda su víctima favorita.

Y es que el delantero del FC Barcelona lleva con estos dos tantos un total de 11 dianas, siendo el Madrid el equipo al que más goles ha anotado desde que llegó al club blaugrana allá por el verano de 2014 procedente del Liverpool. Hay que recordar que Suárez no pudo debutar en un clásico hasta el mes de octubre de ese mismo año por aquella sanción tras morder a Chiellini en el Mundial de Brasil que le mantuvo fuera de los terrenos de juego 4 meses. En su debut en el Bernabéu no marcó pero sí lo hizo en la vuelta en el Camp Nou, ya en 2015. Desde entonces ha marcado otros 10 goles hasta el día de hoy.


Especialmente determinante está siendo esta campaña, en la ya que lleva 5 goles al Real Madrid. En el clásico de Liga de la primera vuelta en el Camp Nou fue el gran protagonista con 3 de los 5 tantos que marcaron los locales a los que hay que añadir los dos cosechados ayer en Copa.

Ahora llega otro nuevo clásico, el de la segunda vuelta de la competición regular, que también se celebrará en el Bernabéu este próximo sábado. Tal y como está de enchufado el uruguayo no sería descabellado pensar que podría aumentar esa cifra goleadora aún más. Veremos si se consiguen reponer los de Solari después del duro palo de la Copa o si el Barça le da la estocada final dejándoles muy tocados para afrontar el final de temporada.

You May Like