Skip to main content

Según informó anoche el periodista Josep Pedrerol los ladrones aprovecharon que el domicilio estaba vacío por la disputa del partido en el Santiago Bernabéu para colarse aunque de momento se desconocen los detalles de lo que hayan podido llevarse.

La noche de ayer no pudo ser peor para Karim Benzema. El delantero francés no sólo tuvo que ver cómo el Real Madrid caía en las semifinales de Copa del Rey tras caer derrotado ante el FC Barcelona (0-3) sino que para colmo unos ladrones entraron en su casa, según anunció Josep Pedrerol en El Chinringuito.

El periodista señaló que unos desconocidos entraron a robar en el domicilio del futbolista francés mientras se disputaba el Clásico de Copa, aprovechando que la vivienda estaba vacía en esos instantes. Por el momento se desconoce el importe del botín que pudieron llevarse los ladrones.

A Benzema no es el único futbolista al que han entrado a robar recientemente en su domicilio particular. El jugador del FC Barcelona, Kevin-Prince Boateng, también fue víctima de un robo mientras disputaba el partido de Liga ante el Valladolid llevándose un botín valorado en más de 300.000 euros entre joyas y objetos de valor. De esta forma el francés se suma a la extensa lista de jugadores a los que les entraron a robar en su casa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!