By 90Min
February 28, 2019

Si el Barça es a estas horas finalista, por sexto año seguido, de la Copa del Rey se debe a la incapacidad goleadora del Real Madrid, a la capacidad suya para anotar sin jugar bien y a la charla que despertó al equipo en el descanso después de que el Madrid jugara bastante mejor que ellos en la primera mitad.

Como si se hubieran intercambiado los papeles, el Barça fue, en cuanto a juego, inferior al Real Madrid, especialmente durante la primera mitad, con Vinicius, imposible de parar, canalizando todo el poderío ofensivo del equipo blanco. Lo mejor que le pasó al Barça fue irse con empate a cero al descanso para revertir la situación.

Según AS, el equipo entró contrariado al descanso, pero salió con una actitud totalmente distinta. El primero en hablar fue Valverde, pero tuvo que ser uno de los pesos pesados del equipo (el medio no revela la identidad), el que pusiera orden y arengara a sus compañeros.

"No estamos haciendo las cosas nada bien y aún menos en fase ofensiva", exclamó el jugador blaugrana, a lo que añadió, "o espabilamos y reaccionamos o ya nos podemos ir todos para casa", concluyó.

JAVIER SORIANO/GettyImages

La charla tuvo su efecto y la actitud cambió en el resto de sus compañeros. No solo mejoraron sus prestaciones en cuanto a juego, también se mostraron letales de cara a la portería rival y se hicieron con el pase a la final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)