Skip to main content

En la previa al partido de semifinales de Copa del Rey frente al Real MadridLeo Messi tuvo tiempo para dejar aparcado el deporte durante un día y festejar el cumpleaños de su mujer Antonella, quien cumplió 31 años. 

“Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram junto a la fotografía en la que aparece junto a su mujer y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Ciro, el pequeño de la casa, se encontraba durmiendo, por lo que fue el único ausente en la captura.

La historia de amor entre ambos se remite a los tiempos de Argentina y de cuando Leo residía en Rosario y cuando daba sus primeros pasos a los nueve años en los torneos amateurs de  fútbol. Con el paso del tiempo sus vidas siguen estando ligadas y cada vez es más fuerte el lazo que los une. 

El delantero del FC Barcelona es una estrella mundial, quizás el mejor jugador de todos los tiempos. Esa grandeza no opaca su vida y siempre encuentra tiempo para disfrutar de su familia, porque como dijo el propio jugador hace un par de años; "amo el fútbol, pero la familia está por encima de todo"