Skip to main content

Nicolás Benedetti anotó su primer gol con América en la goleada ante Pachuca. Tras el pase a los cuartos de final de la Copa, el 'Poeta' asumió el reto de estar en un equipo grande y aseguró que, siempre siempre que sea requerido, la romperá con la camiseta azulcrema.

Si bien, sus primeros partidos fueron difíciles desde lo físico, Benedetti aceptó que está mejor y listo para brillar, cuando le toque estar, con el actual campeón de la  Liga MX:

"Estoy en un equipo grande, donde muchos jugadores son de élite, yo voy a seguir luchando por un lugar y cuando me toque voy a romperla. Físicamente me siento muy bien y futbolísticamente también, se vieron cosas muy buenas, sin embargo, siempre hay cosas por mejorar y yo estaré trabajando para ganarme un lugar”, dijo en declaraciones recabas por Diario RÉCORD.

america-v-lobos-buap-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c76f0565994751917000001.jpg

Recalcó que el hecho de que su adaptación a la altura vaya de mejor forma se lo debe al trabajo diario:

"Me sentí bien físicamente, comparado con los partidos anteriores pude estar con más aire pero eso es fruto del trabajo. Obviamente que es difícil pero la verdad es que ya me estoy acostumbrando, insisto, con Lobos me sentí muy bien de aire y espero seguir así”, aseguró.

america-v-lobos-buap-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c76f07059947506ca000001.jpg

De igual forma, le dio mucho valor a los triunfos consecutivos ante Lobos y Pachuca después de las caídas ante Pumas y León:

"Era importante volver al gol y después de dos partidos perdidos era importante ganar, los goleadores siguieron finos y hay que seguir así por esta senda. Importante volver a ganar después de dos partidos en donde no nos fue muy bien, esto nos genera confianza, pudimos subir en la tabla y nos da mucha confianza para lo que viene”, cerró.

En los últimos partidos, Miguel Herrera se ha dado a la tarea de poner a punto a Nicolás Benedetti y a Nicolás Castillo. De momento, siempre acorde a su buena gestión de grupo, le ha dado resultados: el colombiano marcó ante los Tuzos y el chileno hizo doblete versus Lobos.