Skip to main content

En el clásico de ayer entre el Real Madrid vs el FC Barcelona en el Santiago Bernabeu por las semifinales de la Copa del Rey, uno de los jugadores a seguir fue Vinicius Junior. El brasileño fue uno de los jugadores que más peligró generó en el partido, teniendo varias ocasiones de gol que no pudo concretar y que al final le costaron caro al equipo blanco. El Barça ganó (0-3).

Nadie puede negar que el brasileño es un tremendo jugador, por lo que ya son varios los medios deportivos que lo comparan con Leo Messi. Jordi Alba, luego de clasificar a la final, manifestó que es un gran jugador pero que lo comparen con Leo no le hace bien.

Vinicius es un grandísimo jugador, que le está dando muchísimo al Madrid, con lo joven que es, que no es fácil. En un gran club como es el Real Madrid que un chaval de 18 años te cree ocasiones y sea de los mejores en cada partido no es fácil. ¿Comparaciones con Messi? No le hace bien ni a él ni a nadie”.


Vinícius Júnior es el jugador del Real Madrid con más asistencias (8) en lo que va de esta temporada. Tiene mucho por trabajar en la definición, pero no hay duda que cuando pula esa cualidad va a desentonar mucho más. Por ahora, como dice Jordi, hay que dejarlo jugar y no compararlo más con Messi, eso no le hace bien a nadie.