By 90Min
February 28, 2019

River de Uruguay consiguió la clasificación más importante de su historia. Empató 1-1 de visitante contra el Santos que dirige Jorge Sampaoli y avanzó de ronda en la Copa Sudamericana.

La clasificación trajo mucha repercusión. El nuevo fracaso del entrenador argentino, la diferencia de presupuesto entre ambos equipos y lo que más sorprendió fueron las burlas hacía Boca.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo uruguayo hizo la comparación con lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Aprovechando que tienen el mismo nombre, se divirtieron con eso.

"Hace la personal y se va, se va, se viene Martinez para el gol.. Ah no, pará.. ¡Se viene Mauro y gol de River, gol de River, goool!", escribieron y recordaron el histórico relato del gol del Pity Martínez para el 3-1 final.

"ESTAMOS LOCOS! Entrega y mucha rebeldía, orgullosos de este equipo ¡VAMOS RIVER! ⚪", fue otro de los twitts que los hinchas del Millonario se encargaron de viralizar y de comentar en sus redes.

El River uruguayo  logró el resultado más importante de su historia. Como el River argentino en la final de la Copa Libertadores 2018. Dos equipos con mucha locura y sobre todo con mucha creatividad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)