Skip to main content

River de Uruguay consiguió la clasificación más importante de su historia. Empató 1-1 de visitante contra el Santos que dirige Jorge Sampaoli y avanzó de ronda en la Copa Sudamericana.

La clasificación trajo mucha repercusión. El nuevo fracaso del entrenador argentino, la diferencia de presupuesto entre ambos equipos y lo que más sorprendió fueron las burlas hacía Boca.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo uruguayo hizo la comparación con lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Aprovechando que tienen el mismo nombre, se divirtieron con eso.

"Hace la personal y se va, se va, se viene Martinez para el gol.. Ah no, pará.. ¡Se viene Mauro y gol de River, gol de River, goool!", escribieron y recordaron el histórico relato del gol del Pity Martínez para el 3-1 final.

"ESTAMOS LOCOS! Entrega y mucha rebeldía, orgullosos de este equipo ¡VAMOS RIVER! ", fue otro de los twitts que los hinchas del Millonario se encargaron de viralizar y de comentar en sus redes.

_
⚪️

El River uruguayo  logró el resultado más importante de su historia. Como el River argentino en la final de la Copa Libertadores 2018. Dos equipos con mucha locura y sobre todo con mucha creatividad.