By 90Min
February 28, 2019

El West Ham, escuadra de la Premier League, se sumó a la campaña “ROMATÓN”, la cual busca apoyar económicamente a trabajadores del hogar, y lo hizo enviando al aclamado director, Alfonso Cuarón una playera autografiada por el goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández.

A través de su cuenta oficial de 'Twitter', el ganador del Óscar a mejor dirección, agradeció a los Hammers y al 'Chicharito' por la donación y se mostró sorprendido de que una institución tan prestigiosa del fútbol de Inglaterra participe en este tipo de causas.


Por su parte, 'The Iron' le respondieron a Cuarón mencionando que era un privilegio apoyar estas nobles iniciativas. "Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne", redactó el cuadro londinense en redes sociales.

Cabe destacar que los pupilos de Manuel Pellegrini cayeron derrotados frente al Manchester City por la mínima diferencia en el Etihad Stadium, en el duelo correspondiente a la Jornada 28 del balompié inglés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)