By 90Min
March 02, 2019

Los Angeles Galaxy es la franquicia más popular de la MLS en la Costa Oeste. Por el equipo han pasado grandes jugadores pero ninguno como David Beckham, quien es considerado ídolo y le develaron una estatua en el estadio de los angelinos.

Antes del partido inaugural de la temporada de la liga norteamericana, entre Galaxy y Chicago Fire, se realizó la ceremonia para dar a conocer la estructura. La efigie muestra la figura de Beckham en una icónica jugada de pegarle al balón con el pie derecho.

El inglés asistió al homenaje en California y recibió el reconocimiento del equipo más la fanaticada.

Luego de su paso por el fútbol de Inglaterra y España, Beckham llegó a la MLS para ponerse la camiseta de los galácticos. Con el club estadounidense ganó dos campeonatos en los años 2011 y 2012,

En cuanto a lo individual, el británico jugó 115 partidos de liga con 18 goles anotados.

Ahora con 43 años, David Beckham está liderando un grupo de inversionistas que lleva adelante las riendas del Inter Miami, la franquicia de la MLS que tendrá su hogar en el sur de Florida.


Más allá de su presente como empresario del fútbol, Beckham llegó al fútbol de Estados Unidos para quedarse por muchos años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)