By 90Min
March 02, 2019

Ha llegado caranaval, la fiesta que todos estabais esperando. El día y la noche en la que muchos abandonaréis vuestro yo para disfrazaros de otra persona y bailar a la luz de la luna. Un día que disfrutan niños y adultos, entre ellos los hijos de Lionel Messi


Ellos ya se disfrazaron ayer, suponemos que también tendrían fiesta en el colegio, y además así podían disfrutar junto a su padre, pues el argentino hoy no podrá estar con sus hijos, es El Clásico contra el Real Madrid. Thiago y Mateo se disfrazaron los dos de Harry Potter, cicatriz y túnica de Gryffindor incluidas.

Antonella Rocuzzo ha subido la foto de los niños a su Instagram. La mujer del futbolista del FC Barcelona también se disfrazó del famoso mago, el niño que sobrevivió al ataque de quien vosotros sabéis, y juntos disfrutaron siendo uno de sus héroes. Junto a la publicación, Antonella añadió que estaba “muerta de amor con mis magos”. Además, añadió la frase clave para poder utilizar el mapa del merodeador: “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”, solo que la puso en inglés.


La publicación no solo tuvo una foto, pues la argentina decidió subir un álbum. El que más llenará de ternura a los fans de Harry Potter es el último, con un vídeo convocando el Expecto Patronum. ¿Cuál será el Patronum de Mateo Messi? Nosotros apostamos que será una pulga, heredará la magia de su padre.

You May Like