Skip to main content

El Millonario tendrá su debut en la Copa Libertadores de América el próximo martes cuando viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima. 

River tiene tiempo hasta 48 horas antes del partido para dar la lista de 30 jugadores que participarán del certamen continental y todo parece indicar que el listado de futbolistas contará con un refuerzo. El lateral izquierdo de Godoy Cruz: Fabrizio Angileri está a punto de convertirse en nuevo refuerzo de River Plate, en reemplazo de Milton Casco que será baja durante los próximos dos meses, luego de una exitosa operación de la clavícula.

banfield-v-godoy-cruz-superliga-2017-18-5c794b87923e45c2cd000001.jpg

El mendocino solo podrá disputar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ya que, en la Superliga Argentina de Fútbol, se superó el tiempo permitido para incorporar un reemplazo por un futbolista lesionado. Tantos los clubes, como el jugador ya tendrían todo acordado para que el defensor lateral se incorpore al equipo de Marcelo Gallardo. En principio, la operación rondaría los dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase, mientras que la mitad restante se la quedaría el elenco mendocino que es dueño de la totalidad de su pase.

san-lorenzo-v-godoy-cruz-superliga-2017-18-5c794bdedeb8e9cf0d000001.jpg

Angileri originalmente actuaba como extremo izquierdo. Sin embargo fue adaptándose a posiciones más defensivas. Primero fue volante por el sector izquierdo y finalmente terminó jugando de lateral, posición donde se vio su mejor versión. El defensorde 24 años nacido en Junín de Mendoza ya jugó 110 partidos con la camiseta del Bodeguero y convirtió cuatro goles. Ahora tendrá un enorme desafío personal y se convertirá en uno de los refuerzos del elenco de Núñez para disputar la Conmebol Libertadores, certamen que ya disputó con Godoy Cruz en el 2017.