Skip to main content

El que fuera entrenador del FC Barcelona ha concedido una entrevista al periodista Ricard Torquemada en la serie "Parlem de futbol" en la que se deshace en elogios hacia el que fue su pupilo.


Todos sabemos que Leo Messi es un jugador fuera de lo común y sobre el terreno de juego es capaz de hacer cosas que no son de este mundo. Los adjetivos para describir su forma de jugar se quedan cortos pero Luis Enrique ha encontrado una curiosa comparación para definir al crack argentino.

El actual seleccionador español concedió una entrevista al periodista Ricard Torquemada para "Parlem de futbol" (Hablemos de fútbol) que emitirá LaTdT en Catalunya Ràdio y en uno de los avances emitidos le hemos escuchado hablar sobre el futbolista del FC Barcelona.

"Estamos hablando de un genio. Estamos hablando de Matrix, que la imagen de repente se ralentiza y puedes hacer lo que quieras. Pues eso es lo que hace Leo Messi. Y eso solo está al alcance de uno. No he visto a nadie más como él. Andrés Iniesta tiene cosas parecidas con su visión periférica, de saber cuándo le viene uno por aquí o por allá para regatear. Eso solo se lo he visto hacer a Iniesta y, por encima de todos, a Leo Messi", apuntó el entrenador de La Roja.

Luis Enrique dirigió al FC Barcelona durante tres temporadas en las que conquistó, entre otros títulos dos Ligas, una Champions y tres Copas del Rey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!